PulpMotion

Dirige animaciones con plantillas espectaculares

¿Quieres sorprender a amigos y familiares? Envíales una postal de vídeo o un divertido salvapantallas por correo electrónico. Con PulpMotion podrás, además de convertir tus animaciones en podcasts de vídeo usando GarangeBand, exportarlas a iPod o publicarlas en tu página web con iWeb, e incluso editarlas con iMovie. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Quieres sorprender a amigos y familiares? Envíales una postal de vídeo o un divertido salvapantallas por correo electrónico. Con PulpMotion podrás, además de convertir tus animaciones en podcasts de vídeo usando GarangeBand, exportarlas a iPod o publicarlas en tu página web con iWeb, e incluso editarlas con iMovie.

PulpMotion es todo cuanto necesitas para crear animaciones con tus fotos, vídeos, música e incluso capturando directamente vídeo desde iSight. Todos estos elementos se integrarán a la perfección en plantillas o temas disponibles en PulpMotion… ¿te va el clásico, lo cómico o el estilo televisivo?

PulpMotion es muy fácil de usar, con un simple arrastrar y soltar lograrás ubicar tus fotos y vídeos en los temas, escenificar tu animación por decirlo de alguna manera. Con PulpMotion incluso podrías crear tu propio podcast grabándote con iSight y presentando a la vez vídeos, imágenes y demás. Deja fluir tu creatividad, envía tus creaciones a la web del autor y puede que sean las más votadas.

PulpMotion

Descargar

PulpMotion 3.5

— Opinión usuarios — sobre PulpMotion

  • SugarSam

    por SugarSam

    "Super bueno..."

    Al principio Va a ser un poco Mega complicado.. Pero despues que le coges.. El piso se te hara mas facil. Y super mega ... Más.

    analizado el 16 de abril de 2009

  • PinkSamy16

    por PinkSamy16

    "Pulp Motion"

    al principio va hacer un poquito dificil.. hasta que lo logres entender.. es muy bueno.. facil de bajar.. no gasta mucha... Más.

    analizado el 12 de enero de 2009

  • macast1809

    por macast1809

    "Felicidades"

    Es un programa muy bueno me facino su apariensia aunque no fue muy facil de usar pero una ves q le ententi me a resultad... Más.

    analizado el 20 de enero de 2007